SIGNIFICADO DEL LEMA

ESTUDIO.- Promover la socialización de la persona para desarrollar aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos.

MORAL.- Fomentar la vivencia de los valores trascendentales que conduzcan al alumno a forjar una disciplina digna para vivir con rectitud en la sociedad.

TRIUNFO.- Capacitar a los alumnos para que a través del esfuerzo y la responsabilidad obtengan el éxito en todos los aspectos de su vida.

Visión

Ofrecer un servicio educativo que asegure una educación integral y d calidad que contribuya a formar alumnos y alumnas competentes, con valores humanos a la luz del Evangelio favoreciendo el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida aprendan a vivir en forma solidaria y democratica y sean capaces de trasformar su entorno fomentado, a la vez, el amor a la patria el respeto a los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente.

Consolidar la educación primaria como eje fundamental de la educación básica hasta alcanzar niveles de excelencia con la practica de valores cívicos, éticos y espirituales conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades, docentes, padres de familia y comunidad, para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armónico e integral hacia una educación de calidad

Nuestros Valores